domingo, 4 de enero de 2015

En pre-venta El heredero MacIntosh

HOla!! Me complace anunciar que está en pre-venta 
El heredero Macintosh, mi nuevo novela romántica de amor, highlanders, suspenso y mucho más.
Sinopsis.
A punto de llegar al altar Harriet Hamilton se entera que su prometido se ha fugado con su dote sin dejar rastro. La ha plantado y ya no tendrá la boda romántica que siempre ha soñado... Desesperada y aturdida cometerá el acto más audaz de su vida: ira a las highlands escocesas en compañía de su nana francesa en busca de respuestas. 
El legendario castillo Macintosh, envuelto en brumas y misterio aguarda a la joven. Una historia de amor, misterio y suspenso en con el mítico escenario de Escocia.
Espero disfruten mi nueva novela, saldrá a la venta a fines de enero de este año. Muchas gracias por seguirme!!
 Pueden reservar la novela en este enlace.http://www.amazon.es/El-heredero-Mac-Intosh-rom%C3%A1ntico-ebook/dp/B00RH4ZIVI/ref=sr_1_1?s=digital-text&ie=UTF8&qid=1420367091&sr=1-1



2 comentarios:

  1. Hola, guapa!

    Cuánto tiempo sin saber de ti!

    Tengo un nuevo concurso en el club al que perteneces. Te dejo el enlace por si te interesa:

    http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/2015/01/te-gustaria-conseguir.html

    Saludos y feliz jueves!

    Pd: Si no te interesa participar pero, en cambio, sí quieres ayudarme a promover mi novela, te estaría muy agradecida si lo hiceras!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Dulce envíame por face la novela que necesitas promocionar, encantada de ayudarte!!!

    ResponderEliminar