sábado, 31 de mayo de 2014

En mercadolibre venezuela violan copyright impunemente, vendiendo ebooks de autores sin su autorización.

furiosa.
Sí, porque al parecer EN MERCADO LIBRE VENEZUELA, se venden ebooks sin la autorización de sus autores, están vendiendo novios ardientes de mi autoría y luego de denunciarlos me han dicho que es perfectamente legal.
Esto es una estafa y una vergüenza para Mercado Libre, una empresa anónima de la que se sabe poco pero al menos en mi país, si uno hace denuncia TE ESCUCHAN. Lo mismo en Mercado Libre Argentina, quienes quitaron de inmediato un libro que vendía un pirato desalmado.
Ahora un sujeto, un desgraciado roba nuestros ebooks y los vende en Amazon. Venezuela de forma impune, porque sus directores no hacen nada.
NO les importa nada.
Son ESTAFADORES
PORQUE ROBAN DESCARADAMENTE NUESTROS DERECHOS Y NOS SACAN LO QUE LEGALMENTE ES NUESTRO.
AQUÍ ESTÁ LA RESPUESTA DE ESOS CRETINOS.

Aquí adjunto el mensaje
para qué dicen votor denunciar si jamás hacen caso a nuestras denuncias??

por favor difundir este post.
para que estos cretinos reciban una lluvia de denuncias porque no soy la única afectada.


5 comentarios:

  1. ¿Pero qué tiene esta gente en la cabeza? Lo siento mucho, Camila.

    ResponderEliminar
  2. Gracias amigas, realmente indigna, !! No es la primera vez que ocurre, la pena es que Mercado libre no tenga algo donde se pueda sancionar esto,

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches Camila...

    Me siento realmente apenada por lo q te está sucediendo, primero porque sé de manera personal las horas de trabajo y esfuerzo q se requieren para completar un trabajo literario, ya q yo también lo hago, y segundo, porque soy venezolana y lo q te está sucediendo no es más q una pequeña muestra de la impunidad, la sinvergüenzura y la decidia q se vive en mi país.

    Llegue hasta ti mi palabra de solidaridad pero más allá de indignarnos no hay nada más q podamos hacer q no hay ante quien denunciar nada... saludos *IX*

    ResponderEliminar