miércoles, 12 de junio de 2013

La promesa del escocés en la lista de los más vendidos de romántica


Estoy muy feliz, con lo difícil que es llegar  a los lectores siendo una escritora sin editorial y encima latina, con los prejuicios, boicoteo y demás hierbas que sufrimos muchas de las escritoras auto publicadas, con todo eso mi novela de la era victoriana se mantiene entre los primeros puestos de romántica histórica en amazon.com.
Más que de regencia es una novela de aventuras, de amor y desamor, es una joven criada en una cuna de oro que se ve envuelta en una encrucijada amorosa por culpa de un marido prepotente y un escocés apasionado que jura esperarla para siempre.
Y más que novela romántica rosa como se dice comúnmente es una historia que muestra cómo era la vida de nuestras mujeres en el siglo XIX a pesar de tener fortuna, y tal vez por ello, su escasa libertad de acción, matrimonios indisolubles, maridos despóticos y el control natal inexistente.
Me alegro que hay tenido buena acogida, mil gracias a todos los que compraron mi ebook en estos tiempos aciagos de piratería sin control, y a los que les pusieron un me gusta y la comentaron en distintas redes sociales. Los escritores volcamos un trocito de nuestra alma en la pluma y es una satisfacción que un trabajo nuestro guste y se comente.
MIL GRACIAS DE NUEVO!!! CAMILA WINTER

3 comentarios:

  1. Hola Camila ya he publicado la entrevista. Un beso y buen martes!!(pasate a verla y me dices si te gusta como quedo)

    ResponderEliminar