domingo, 9 de junio de 2013

Antología Historias Góticas de Nueva Inglaterra en amazon

Una recopilación de dos novelas góticas ambientadas en Nueva Inglaterra Colonial para que los lectores de amazon.com disfruten las novelas y ahorren impuestos...
En esta oportunidad he publicado dos novelas en una:
La bruja de Willows House y Audrey Holmes.

La bruja de Willows house
disponible de forma independiente en amazon.es y amazon.com
http://www.amazon.es/Willows-Historias-g%C3%B3ticas-Inglaterra-ebook/dp/B00B03ZFPG/ref=sr_1_3?s=digital-text&ie=UTF8&qid=1371033751&sr=1-3
Es la historia de una mansión embrujada, donde mora el espectro de una bruja maligna. Misterio, suspenso y horror con un fondo romántico. 
La historia de un amor que vence el tiempo.

Audrey Holmes
En la mansión de White Flowers la joven Audrey se verá deslumbrada por el lujo y la ostentación, y se verá envuelta en una pasión enfermiza y en el misterio que rodea a su anfitrión: Thomas Lodge.
Disponible en todas las tiendas amazon de forma independiente.
http://www.amazon.es/Audrey-Holmes-Amor-Aventuras-ebook/dp/B00BI9A5OI/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1371029614&sr=8-1&keywords=audrey+holmes



3 comentarios:

  1. Hola Camila!!
    Tengo las dos, la de la bruja no la he leído, pero Audrey Holmes me ha gustado muuucho!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. gracias Raquel por tus palabras, me alegro que te gustaran!!En realidad las publiqué para amazon.com porque una chica me decía que ellas compran más caros los ebook por impuestos y pensé en juntar novelas, ya que tengo tanto así pueden leerlas de a dos, aja,ja,aja,ja
    besitos!!!

    ResponderEliminar
  3. Tengo pendiente estos libros pero espero ponerle remedio pronto...
    Besos !

    ResponderEliminar