sábado, 25 de mayo de 2013

Estupenda reseña para El corazón de la doncella

Me han avisado de una estupenda reseña en esta página de esta novela que publiqué hace un año en amazon y aún cosecha buenas críticas.
Me ha emocionado y quería compartirlas con ustedes.
http://www.keepandshare.com/doc/6191832/el-coraz-n-de-la-doncella-spanish-edition-by-camila-winter-esta-es-una-gran-novela-rom-ntica-pdf?da=y&ifr=y

EXTRACTO:
My Personal Review:
No es mi genero preferido, mas admito que es el segundo libro que leo de
Camila W. y prometo que leere MAS. Magnifica narrativa que te atrapa y
te lleva a la epoca . explicativa maravillosa sin ser recargada, maneja cada
suceso y lo entreleza de una manera admirable que te hace dudar si el
bueno es bueno de verdad y el malo es malo. La magia se mueve con el
amor intenso y la pasion sutil de los personajes y se siente la confusion entre ellos como Agnes la bella de Paris , el conde Louis de Montpellier. y
Arsene.Fascinante entretenida :)
For More 5 Star Customer Reviews and Lowest Price:
El corazón de la doncella (Spanish Edition) by Camila Winter - 5 Star Customer Reviews
a

4 comentarios:

  1. Gracias Pala!!qué alegría encontrarte aquí!! BEsitos!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog. ¡Me encanta! Y ahora me informaré sobre tus novelas :)
    Te sigo. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Bella, bienvenida a mi blog, gracias por interesarte, encantada de que estés aquí!!

    ResponderEliminar