Estupenda reseña para la bruja de Willows house

enlace del comentario.

RESEÑA COMPLETA
Las opiniones de cliente más útiles
2 de 2 personas piensan que la opinión es útil
5.0 de un máximo de 5 estrellas Bruja, espectro, fantasma.. ¿Quién habita Willows house? 10 de febrero de 2013
Formato:Versión Kindle|Compra verificada por Amazon
La bruja de Willows house me recuerda a otra novela que también me engancho cuando la leí, "Rebecca" de Daphne du Maurier (me explico; me recuerda a esta novela en cuando a los ambientes oscuros, a la tensión que se respira en la mansión, a los secretos y, a en este caso, difuntas esposas, incluso en el final con lo que ocurre en la mansión de Rebeca, es como un guiño a dicha novela y gran película). Pero, me voy por las ramas; La bruja de Willows es una novela completamente diferente en cuanto a la trama en sí. Hay dos protagonistas principales Richard y Elaine su cuarta esposa. Es un matrimonio feliz, pero ella siempre tiene la duda de si él la quiere de verdad, ¿Por qué? Pues porque es su cuarta esposa. Todas ellas han muerto jóvenes y al poco de casarse. Ahí empieza Elaine a dudar de Richard, ¿la querrá realmente? ¿Se ha casado Richard sólo para tener un hijo? Ella no sabe estar sin él, sucumbe siempre en sus brazos, no puede resistirse a sus besos y abrazos, y su duda es...si Richard la ama tanto como ella le ama a él. Pero esta historia de amor, está aderezada con un espectro ,bruja, fantasma.. que se pasea por toda la mansión con un solo propósito. He ahí la intriga que mantendrá al lector atento y con ganas de leer más y no poder soltar el libro. Con lo cual puedo decir que tiene algo de paranormal. ¿Qué ocurrió realmente a las esposas de Richard? ¿Qué futuro le depara a Elaine? Me gustaría contaros más, pero el libro perdería su magia y yo desvelaría demasiado. Os recomiendo que lo leáis. Yo lo he hecho en dos días. Y me lo he pasado genial. Por cierto, después de leer este libro, del que bien se podría hacer una película, me han entrado unas ganas locas de ir a mi filmoteca y de mi colección de películas ver de nuevo, "Rebecca" de Alfred Hitchcock. Y todo eso y más ha conseguido esta novela de Camila Winter.