sábado, 2 de febrero de 2013

Concurso La bruja de Willows house

CONCURSO LA BRUJA DE WILLOWS HOUSE

 Quiero obsequiar a mis lectores y seguidores un ejemplar en ebook de mi última novela en amazon.
Para que se lleven a la brujita a su casa y les dé suerte!
BASES
1-Ser seguidor del blog y de mi página en face.
2-Contestar esta pregunta:¿Has leído alguno de mis libros? ¿Cuál te ha gustado más? ¿Por qué?

Anotarse bajo este post con los datos.
Tienen plazo desde hoy hasta el 20 de febrero.
¡¡Mucha suerte a todos!!

9 comentarios:

  1. Soy seguidora de tu blog y del face.
    Y claro que he leído. La que más recuerdo es la primera "El corazón de la doncella" una historia fascinante con una leyenda tan bien relatada que pensé que era verdad.

    ResponderEliminar
  2. Acabo de encontrar estos libros gracias a un grupo de face, pero me interesa muchísimo conocer tu trabajo. Ya te sigo en ambas páginas, espero poder ganar.

    saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Camila, soy seguidora de tu blog y de ti face!!
    Ando leyendo "El demonio de Saint James" y lo que más me está gustando es la manera que tienes de transportarme a tu novela... me veo sumergida en ella.

    Besos y gracias por este sorteo!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todas por anotarse, son las primeras, mucha suerte para todas, besosss

    ResponderEliminar
  5. Me acabo de ser seguidora del blog y de Fb, te vi por alli, y aunque no soy muy dada a lo historico, si que me gusta apostar por escritoras totalmente desconocidas para mi.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Hola Camila !!
    Por supuesto que te sigo por aquí y el FB !!
    Lamento decirte que tengo tus novelas pero que aun no las empiezo, tengo un montón atrasado por leer y cada vez acumulo mas pero no voy a parar a tener todas tus novelas a si que seré la mosca en tu sopa ja ja ja !!
    Gracias por el sorteo y éxitos !!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Bienvenida Maríli, y Judith, gracias por sumarse al sorteo, a ver cuando me toca reseña querida Judith,ja,ja,ja,aj!
    Marilí no solo escribo histórica sino histórica-gótica, paranormal, fantasmas, etc. Espero te gusten mis novelas.
    Gracias a ambas a todas por sumarse,
    besoss

    ResponderEliminar
  8. Hola Camila!!!
    Soy seguidora de tu face y del blog.
    He leído : El secreto de Madeleine, El fantasma de Farnaise, Niebla en Warwick y ahora estoy leyendo El demonio de Saint James.
    Lo que más me gusta de tus novelas, además de la forma en la que escribes, es lo bien que mantienes el misterio hasta el final, son historias sorprendentes que me encantan.
    Besazos!!!
    Amandine ;)

    ResponderEliminar
  9. Gracias querida AMandine!! Muchas gracias por tus palabras!! quedas anotada en el concurso,
    BESOSS!!!

    ResponderEliminar