sábado, 8 de diciembre de 2012

Estupenda crítica en amazon para Niebla en Warwick

EStupenda Reseña en Amazon España, por la lectora super exigente Esther. Me ha emocionado leerla, pues es la primera vez que un libro mío recibe una reseña tan estupenda y detallada. Realmente me halaga profundamente haber sido comparada con Charlotte Brönte, ese elogio val e más que 1000 estrellas. No puedo agradecer en el foro de amazon.es porque solo me corresponde en amazon. com. Pero desde que aquí mil gracias Ellen Ripley y me alegro que te gustara Richard Warwick y la n

EXTRACTO OPINIÓN AMAZON.ES- 8 de diciembre
Las opiniones de cliente más útiles
4.0 de un máximo de 5 estrellas Me recuerda a las novelas inglesas victorianas. 8 de diciembre de 2012
Formato:Versión Kindle|Compra verificada por Amazon
La novela de la uruguaya Camila Winter me ha trasladado a las novelas inglesas victorianas de las hermanas Charlotte y Emily Brontë y Jane Austen de principios del s.XIX. Si me dijeran que la escritora es de esa época, diría, sí se nota, pero no, es de ahora, actual. Es una novela de Época Victoriana que te envuelve y te sumerge en el ambiente de sus castillos antiguos, sus torres tapiadas, salones enormes, cuadros de mujeres hermosas y enigmáticas y sus secretos más recónditos. En esta novela hay misterio y te atrapa, el retrato de una hermosa dama cuyo fantasma atormentado vaga por el castillo y el misterio que esconde.
La protagonista (Phoebe) es una mujer fuerte, de moral impecable e inteligente. Quizá he notado a faltar que se profundizará más en el protagonista masculino Richard de Warwick, hombre apuesto de profundos ojos azules, que te echiza y no sabes por qué. Me hubiera gustado que dicho personaje fuera más extenso. (Creo que este solo personaje daría para otra novela y podría tener una continuación.).
La escritora ha conseguido que me sumerja en el ambiente gótico de la época y eso me ha gustado. Nada, decir que me ha enganchado y la he leído en dos días.
ovela!!!