lunes, 17 de diciembre de 2012

El 18 todo el día gratis en amazon El demonio de Saint James

Mañana 18 de diciembre pondré gratis en todas las tiendas amazon
http://www.amazon.es/demonio-Saint-Regencia-Oscura-ebook/dp/B00AO9LU60/ref=sr_1_1?s=digital-text&ie=UTF8&qid=1355787673&sr=1-1

Es un regalo navideño para todas mis lectoras, para que lean la segunda novela de la saga Regencia - Oscura, una mezcla de Regencia- Paranormal.
Porque en el siglo XIX había bailes, caballeros de modales encantadores, pero también había mansiones embrujadas, castillos siniestros, brujas, demonios  y otras criaturas de las sombras.
Mezclar ambos sub-géneros ha sido una experiencia fascinante.
Esta historia comenzó como un cuento, una dama quería encontrar el marido ideal para su hija pero no contaba con que esta terminara enamorándose de un ser oscuro y fascinante como Desmond Leighton. Un demonio, un impostor, un espectro desdichado... El misterio que rodea al pretendiente es el eje de esta novela, y también cuando la protagonista descubra la verdad se verá atrapada, sin poder escapar...
Has


No les contaré más porque quiero que se enteren ustedes mismos y luego me cuenten.

Que la disfruten!!!






10 comentarios:

  1. Gracias Soledad, Feliz Navidad para tí también!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias! Felicidades. Un beso, Lou

    ResponderEliminar
  3. gRACIAS Lourdes, me he acorado mucho de tí al ver la saga crepúsculo con mi hijo, con los valuri creo que son, los vampiros italianos tan raros??
    Qué personajes amiga!!! FEos pero con mucho carisma...
    Espero te guste la novela y la puedas bajar mañana.
    BEsos Lour!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, Camila, es muy generoso de tu parte, felices fiestas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Camila!, me harías un favor? Resulta que no tengo cuenta Amazon y creo que, por ello, no podré descargarme esta novela tuya, te importaría envíarmelo a mi correo del club? Te estaría realmente agradecida!

    Si no puede ser, tranquila, no pasa nada >.<

    Por cierto, luego anuncio esta entrada tuya en el club >.<

    Saludos y bs!

    ResponderEliminar
  6. sÍ, Dulce ya te lo mando al meil, pedíle a papá noel un kindle touch, son baratos,ja,ja!!
    Así podés leerme tranquila!!!
    BEsoss

    ResponderEliminar
  7. Camila, gracias a ti y al sorteo de Raquel he ganado uno de tus libros. Estoy super contenta. ¡Muchas gracias!
    Que pases muy lindas fiestas. Un beso grande, Lou

    ResponderEliminar
  8. Me alegro mucho Lourdes, felicidades!! que lo disfrutes, luego me cuentas.
    Besos Y FELICES FIESTAS PARA TÍ TAMBIÉN AMIGA!!!

    ResponderEliminar