domingo, 23 de diciembre de 2012

CONCURSO LABERINTO DE PASIONES EN AUTORAS

Hola Amigos del blog
quería avisarles del concurso Camila Winter - en la página Autoras en la sombra, la web de la novela romántica. Deben ser foreros del blog para participar. Lean las bases les dejo los enlaces.
La ganadora se llevará un ejemplar de mi última novela Laberinto de Pasioens. A participar!!! Suerte a todas y aprovecho esta oportunidad para desear a todos mis amigos MUY FELICES FIESTAS EN FAMILIA!!



Página de inicio: http://www.autorasenlasombra.com/ 
 
 
 
 
 
 

6 comentarios:

  1. hola Camila,

    vengo a desearte con mucho carino y un fuerte abrazo^^

    `’•,*,•’`,•’•,`’•,*,•’`,•’•,`’•,*,•’`,•
    ’•,`’•,*,•’`,•’•,`’•,*,•’`,•’•,`’•,*,•’`,•
    .... ×`•.¸.•´× (¨`•.•´¨)Ein frohes und
    ....(¨`•.•´¨).. ×`•.¸.•´×besinnliches
    ...×`•.¸.•´×*´¨)Weihnachtsfest und einen
    ...............¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)guten Rutsch
    ins Jahr
    2013
    _/|_
    >,”<
    `-.°´..‚.´.’,.`*.´,.´-..`.+´.. °´..`.´.´.°.`.°..` .`*.. °`.´.
    .´.+`.´,.,.`+.´..*’.`.-´..`.´.´..`.´. °*+.`.´..° .`.-’.`+.´
    ..* ☆*……….*….*……..* ☆*…
    ….*..*☆…..*…☆…*…☆.*..*.…


    ResponderEliminar
  2. GRACIAS REBECCA, IGUALMENTE PARA TÍ, MIS MEJORES DESEOS DE FELICIDAD PARA ESTAS FECHAS TAN ESPECIALES.
    LA NAVIDAD ES MÁGICA, Y A FIN DE AÑO SIEMPRE PEDIMOS DESEOS, OJALÁ SE CUMPLAN TODOS

    BESOSS!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la idea de este concurso... feicitaciones y compartido en el grupo de FB!!!
    a PARTICIPAR ME VOY <.9

    ResponderEliminar
  4. Hola Camila, muchas gracias por este concurso.
    Te deseo una Feliz Navidad y un próspero año 2013.
    Recibe un abrazo
    OSCURA FORASTERA

    ResponderEliminar
  5. Me pasaré, gracias por el aviso, me pasaré a ver si hay suerte.

    Besos y muy felices fiestas.

    ResponderEliminar
  6. gracias a todas por anotarse y FELICES FIESTAS PARA TODAS TAMBIÉN!!!

    ResponderEliminar