martes, 6 de noviembre de 2012

Niebla en Warwick-mi nueva novela en amazon

Mi nueva novela romántica de suspenso ya está disponible en amazon.http://www.amazon.com/Niebla-Warwick-Spanish-Edition-ebook/dp/B00A2VFTS0/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1352256393&sr=8-1&keywords=Niebla+en+warwick

  

 Aturdida y triste por la repentina muerte de su hermano Justin, Phoebe Trenton sospecha que su muerte no fue una simple fatalidad, y con el fin de averiguar lo ocurrido viaja a la mansión de Drakehouse Manor, propiedad de sir Edmund Ashton, el último hombre que le vio con vida.
  Pero un accidente con su carruaje una tarde de niebla la llevará al castillo de los misteriosos condes de Warwick.
  Desorientada y sin memoria, Phoebe será la bella desconocida para el fascinante Richard de Warwick y lentamente quedará atrapada por la extraña magia de ese legendario castillo en  New Forest, con sus leyendas de fantasmas y también por el  magnetismo de su anfitrión.
   Niebla en Warwick es una novela de misterio y suspenso, con fantasmas y leyendas, y una bonita historia de amor del pasado y del presente. 

14 comentarios:

  1. Ay que interesante. Me encanta la reseña. Felicitaciones Camila

    ResponderEliminar
  2. La novela parece interesante, pero esa portada es maravillosa!!! ;)
    Felicidades Camila!!!!

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte! Tiene muy buena pinta!
    Besotes!!!!

    ResponderEliminar
  4. Te felicito, Camila, la portada es preciosa y lo que cuentas más que atrayente, te deseo todos los éxitos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todas por sus palabras!!!Espero disfruten su lectura y les recuerdo que los primeros capítulos están en wattpad,
    besoss

    ResponderEliminar
  6. Anda!, se me había pasado este post!, chiquillaaaa, por qué no me avisaste? Sabes que el club está para dar noticias como esta...

    Bueno, más vale tarde que nunca, así que, este Miércoles a primera hora, hablaré de esta nueva obra tuya en Amazon, en el club.

    Saludos y bs!, y suerte con las ventas!, muak!

    ResponderEliminar
  7. Gracias Dulce por tu interés, estoy muy contenta con esta novela que terminé de corregir hace poco. la había escrito el año pasado pero la dejé archivada, como hago siempre... bueno ahora no, estoy más formal, por amazon..ja,ja

    besos Dulce, y gracias por interesarte!!!

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena Camila, la portada me encanta. Y el argumento me parece muy atractivo: romance y misterio, fantasmas, la niebla...

    Mucha suerte
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Gracias Mills,es muy gótica ja,ja, muy a mi estilo.
    BEsos Mills!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola de nuevo Camila!, aquí tienes el link de la entrada de que prometí:

    http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/2012/11/la-nueva-novela-de-nuestra-compi-camila.html

    ¡Espero que tengas muchas ventas!

    Saludos querida, y feliz Jueves!, muak!

    ResponderEliminar
  11. Gracias Dulce Lopez por la magnífica entrada, besoss

    ResponderEliminar