martes, 27 de noviembre de 2012

Laberinto de Pasiones- mi nueva novela en amazon

Hola, hoy quiero darles una noticia, próximamente en amazon mi novela de amor  y aventura Laberinto de Pasiones.
Sinopsis:
 Meses antes de su boda con Osvald Winston, Evelyn Hererston encuentra una carta de amor dirigida a su hermana Harriet, muerta hace más de diez años en misteriosas circunstancias. La carta, romántica y amorosa contiene un poema  muy peculariar de Edgard Allan Poe titulado "Annabel Lee y está firmada con las inciales F.C.D. La joven comprende que su querida hermana cometió un desliz estando casada con Thomas Willmond y es la primer pista que tiene sobre el enigmático suceso.
 ¿Qué ocurrió con Harriet? ¿Acaso su esposo la mató por celos o fue ese misterioso enamorado con las iniciales F.C.D? 
  Evelyn buscará saber la verdad, al tiempo que su boda quedara arruinada y conocerá al atractivo y frío Malcolm Beredsford.
  Pero nada resulta como esperaba y al final la joven se verá inmersa en un laberinto de pasiones.

Laberintos de Pasión- Camila Winter-kindle edition




9 comentarios:

  1. Felicidades, Camila, admiro lo prolífica y talentosa que eres, es impresionante, te deseo todos los éxitos, no dudo que los tendrás.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Aglaia!! Este año ha sido muy bueno en cuanto a inspiración y todavía tengo dos más por terminar... ja,ja pero son de otro sub género, más paranormal.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Camila !!
    La verdad que toda una trama de misterio e intriga con sus dosis de romance, me gusta !!
    Me gustaría saber quien realiza las portadas ??
    las haces tu o los de la editora??
    Besos y éxitos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Judith, gracias por tus palabras, y las portadas las hago yo, mi hijo me enseñó al principio a manejar photoshop y photoscape, ahora lo hago sola... Procuro que sean sugestivas y románticas. Es todo un arte y me encanta, creo que no me gustaría editar mi libro en una editorial que no tenga portadas bonitas.
    Besoss

    ResponderEliminar
  5. Genial!, me hago eco de esta estupenda noticia ya mismo, jejeje Esta misma tarde tendrás la entrada promocional publicada en el club.

    Saludos y suerte en esta nueva aventura!, muak!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Dulce, sos un amor, estoy muy feliz, realmente tengo un cariño muy especial por esta novela, es de regencia y aventuras, diferente a las otras que he publicado.
    Gracias por tu gesto y sabes que podes contar conmigo también.
    muakkkkk!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí lo tienes cielo, tal como te prometí:

      http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/2012/11/os-presento-la-nueva-novela-de-nuestra_29.html

      Saludos y bs guapa!, muak!

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Me entere de esta fascinante historia en el club de las escritoras y sin duda vine a ver de que se trataba. Tienes un increíble blog y con historias geniales.
    Me gustaría que nos siguiéramos y afiliáramos. Visitame y hazme saber tu respuesta.
    Hasta luego.

    ResponderEliminar
  8. Encantada Mitdia de que te guste mi blog, voy a ver el tuyo también. Espero te guste mis novelas,
    muakkkk

    ResponderEliminar