viernes, 28 de septiembre de 2012

Entrevista en la Revista Romantica's No.20

Hoy han publicado la revista Romantica's y fui entrevistada por Carolina Iñesta Quesada. Quedó preciosa, gracias CArohttp://issuu.com/romanticasmagazzine/docs/romanticas_-_020

7 comentarios:

  1. Que bueno, Cami, esa revista la lee mucha gente.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicitaciones! Un beso grande, Lou

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado conocerte a través de esta entrevista. La revista Romántica´s es una delicia. ¡Buena suerte con tus proyectos! Es una lástima que no estemos más cerquita.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Mary, Lourdes y Lydia!!!Estoy muy feliz, la entrevista me la hicieron en face sin yo pedirla, porque una amiga había leído el fantasma de farnaise y le había encantado. Eso fue lo que más me emocionó.
    BEsossss

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones mi amiga. Es mucho lo que trabajas en tu carrera de escritora. Deben darte el merito que mereces.

    ResponderEliminar
  6. Hola, Camila.
    He leído tu blog, pero ésta es la primera vez que entro en él para comentar. Sigo tus consejos. Es verdad que muchas veces, al escribir una novela histórica, sin darnos cuenta, parece que estamos en el siglo XXI. ¡Incluso en la Edad Media! He leído novelas románticas ambientadas en el siglo XIX en las que tienes la sensación de estar en el año 2012 por cómo actúan y hablan los personajes y la autora. Te agradezco que me sigas. Quiero que sepas que desde hoy te sigo yo también en mi blog.
    Nos leemos y nos comentamos, Camila. Mucha suerte en todos tus proyectos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lilián!! tus palabras me emocionan. Es verdad, yo también he leído libros que no parecen históricos. En ocasiones se filtran nuestros pensamientos, nuestros comportamientos del siglo XXI, pero hay que darles un marco adecuado, creíble. Sin embargo te cuento que hay lectores que están acostumbrados a esas novelas de heroínas muy intrépidas y cuando tú quieres hacer un personaje con los problemas, actitudes y pensamientos de cierto tiempo histórico, te dicen que la heroína es aburrida, boba, etc. Pero uno debe hacer su trabajo y ser fiel a su estilo.
      Gracias por nombrarme en tu blog y encantada de poder ayudarte con mis artículos.
      Besossss!!!!

      Eliminar